Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus, manifestó su apoyo a la presentación que su hija dio en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards.

Ray Cyrus, que fue compañero de reparto de su hija en la ya desaparecida Hannah Montana, explicó que ama a Miley incondicionalmente sin importar sus conductas como parte de lo que él llama el circo de la industria del espectáculo.

Desde luego que siempre estaré aquí para lo que Miley necesite. Tengo muchas ganas de verla ya en casa. Ella es mi pequeña y yo soy su padre, independientemente de cómo se rija este circo del espectáculo. La amo de forma incondicional y eso jamás cambiará, declaró el cantante de 52 años al programa Entertainment Tonight.

Como se recuerda, Miley Cyrus realizó un baile que fue calificado de lascivo durante los MTV VMA 2013. A causa de esta performance, se convirtió en tendencia el hashtag #staystrongbillyraycyrus (Sé fuerte Billy Ray Cyrus), donde se compartieron memes que hacían alusión a una posible decepción de Billy Ray por la actitud de Miley, de 20 años de edad.