MDN
Luis Fonsi. (Foto: Violeta Ayasta/ El Comercio)

Luis Fonsi fue el gran cierre de la inauguración de los , evento que ha destacado por el color, la poesía y, por supuesto, la música; que tuvo como marco un Estadio Nacional completamente abarrotado de público.



Fonsi hizo su esperada aparición y comenzó con el tema "Imposible", seguido por "Calypso" y "Échame la culpa" en dúo con la peruana Leslie Shaw. 

Uno de los momentos más coreados por el público fue cuando cantó "No me doy por vencido". Sin embargo, la canción más esperada y que levantó a todos de sus asientos fue "Despacito". "Party animal" y "Date la vuelta" completaron el setlist. 

Más temprano, el cantante puertorriqueño demostraba en su cuenta de Instagram lo emocionado que se sentía a pocas horas de iniciarse el evento.

"Ya todo está listo para esta noche. Me siento honrado de ser parte de esta gran Ceremonia de Apertura para los Juegos Panamericanos 2019. Tenemos algo muy especial preparado ustedes. Deseándoles buena vibra a las 41 delegaciones que estarán compitiendo y dejándolo todo", escribió.

Minutos antes de Fonsi, se presentó el tenor peruano Juan Diego Flórez, quien realizó un conmovedor homenaje a Chabuca Granda. Además, fue tendencia en las redes sociales el playlist que se escuchó cuando las delegaciones de los países participantes hicieron su presentación.

Contenido sugerido

Contenido GEC