19 de abril del 2014 18 °C

Papá de Miley Cyrus: "'Hannah Montana' destruyó a mi familia"

Billy Ray Cyrus está preocupado por su hija y se arrepiente de haber participado con ella en el programa de Disney

Papá de Miley Cyrus: "'Hannah Montana' destruyó a mi familia"

El cantante de country Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, quien se hiciera famosa interpretando a “Hannah Montana” reveló en una entrevista con la revista “GQ” que se arrepiente de haber participado con ella en el programa de Disney.

Según informó Europa Press, después de la serie de escándalos que ha protagonizado la joven cantante, su padre intentó acercase a ella para darle consejos sobre el mundo de la fama y de las malas influencias. Sin embargo, este reconoció que ha perdido el control sobre su hija, por lo cual aseguró que hubiera preferido que Miley Cyrus nunca comenzara su carrera en la televisión.

“Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta. Ese maldito ‘show’ destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera”, afirmó Ray Cyrus.

NO ASISTIÓ AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA
Billy Ray Cyrus prefiere no ser acusado de ser una mala influencia por la prensa, y es por esto que prefirió no asistir al cumpleaños número 18 de su hija, celebrado en un bar.

“Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Querían llevarme allí para que cuando la prensa criticara pudieran decir: ‘A papá le pareció bien esto’. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando”, explicó.

Además comentó que cuando apareció el vídeo en el que su hija aparecía fumando salvia, se convenció de que la situación “había sobrepasado los límites”.

Actualmente, Billy Ray Cyrus intenta mejorar la relación con su hija para evitar que siga inmersa en escándalos y entre en razón.