22 de septiembre del 2014 16 °C

Paulina Rubio cambió de ‘look’ y se volvió pelirroja [VIDEO]

La cantante dejó el cabello claro, pero aseguró que “la transformación ha sido más interior que por fuera”

SONIA DEL ÁGUILA (@SoniaHafid)
Enviada especial a México

Paulina Rubio no es más la chica de cabellos dorados. La cantante mexicana, que días atrás anunció un misterioso cambio radical, generando una serie de especulaciones, que iban desde un embarazo hasta una boda, fue presentada la tarde del miércoles en conferencia de prensa con el cabello rojo, tras haber sido elegida como embajadora de la marca Koleston.

La artista, que se encuentra actualmente grabando su disco número 11 en estudio y que estaría atravesando por un momento sentimental importante junto a quien fuera su pupilo en la versión mexicana del ‘reality’ de canto “La voz”, asegura que su cambio va más allá de un color de cabello: responde al momento especial que está viviendo.

“Quise reflejar por fuera lo que estoy viviendo por dentro: el color la alegría, la fortaleza, que estoy viva y viendo los mejores momentos de mi vida”, sostuvo.

Esta es la primera vez que Paulina se pinta el cabello de un color diferente al rubio y no cree que ello pueda restarle seguidores. “Me encanta el rojo, me siento explosiva, roja, feliz y me gusta mucho. Es un color que tiene que ver con mi pasión, mi música, mi casa es roja y el color del amor también es rojo”, acotó.

Quería un cambio radical, nunca me he pintado el pelo de otro color y el rojo siempre me ha llamado mucho la atención, era el color que escogía de chiquita para escribir, creo que transmite fuerza, poder, energía, amor pasión que es lo que quiero transmitir”, sostuvo, para luego aclarar que pese al cambio, sigue siendo la ‘Chica dorada’.

Mis sentimientos son bien oro, sigo siendo la ‘Chica dorada’, la transformación ha sido más interior que por fuera, el pintarme el pelo es nada más la cereza del helado”, acotó.