El rockero nacional se encuentra alejado de los escenarios musicales desde hace casi tres años, pero su música regresará pronto gracias a la campaña .

Se trata de un movimiento que toma el nombre de una de las canciones más populares del músico, y que busca que sus fanáticos le rindan tributo grabando su propia versión de este tema.

Gracias a que un millón de personas se unió a esta campaña se llevará a cabo un concierto con la música de Pedro el 18 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/.50 soles en zona Apdayc hasta S/.250 en Platinum.

“Llegamos. Gracias a cada uno de los que dejaron sus datos, gracias a cada voz que se sumó, gracias a cada corazón que se unió a esta campaña para hacer realidad un único y gran concierto que traerá mi música de vuelta al escenario. Yo he puesto todo de mí para lograrlo pero sin ustedes, no hubiera sido posible. Esto solo demuestra que juntos podemos lograr grandes cosas. Se viene la celebración” escribió Pedro en su cuenta oficial de Facebook.

Entre los famosos que se unieron a esta convocatoria figuran: Gonzalo Torres, Gian Piero Díaz, Bruno Ascenzo, Carlos Alcántara, Diego Dibós, Emilia Drago,Andrés Wiese, Mariano Palacios (Laguna Pai), y Renzo Schuller.

También se sumaron Rossana Fernández Maldonado, Laura Huarcayo, Carlos Vílchez, Alfredo Benavides y Almendra Gomelsky, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC