02 de agosto del 2014 16 °C

Pedro Suárez Vértiz: "Resucitar Arena Hash sería un verdadero éxito"

El rockero expresó sus deseos de volver a reunirse con su ex banda, pero ve difícil que se concrete por los proyectos personales que tienen tanto él como sus ex compañeros

Por Daniel Meza
Enviado especial

Ica. “Todos sabemos que el regreso de Arena Hash sería un éxito, pero no creo que pueda ser posible”, indicó el buen ‘Pedrito’ Suarez Vértiz al ser consultado si pensaba en reunir al recordado grupo rockero que conquistó al Perú a inicios de los noventa.

“Patricio (Suárez Vertiz), Christian (Meier) y Arturo (Pomar) viven en Estados Unidos. Yo vivo en Perú y frecuento mucho España. Siempre queremos hacerlo, pero no podemos. Sabemos que sería un éxito, lo peor es eso. Pero significaría suspender nuestras búsquedas personales. Hacemos el reencuentro y después no encontramos nada. Es un romanticismo muy bonito”, sostuvo el autor de “Cuando pienses en volver”.

DE CHRISTIAN Y MARISOL NO OPINA
Amigo de Christian Meier y Marisol Aguirre, conociendo que se enfrentarán el lunes legalmente, el cantante prefirió guardar silencio. “Con Christian y Marisol no tengo contacto frecuente desde que se separaron. Prefiero no opinar ni meterme, porque no quiero influenciar a ninguno de los dos”, expresó el artista.

En cuanto al tema familiar, ‘Pedrito’ comentó que ya no piensa tener otro hijo más, aparte de los 4 que ya tiene.

Suárez Vértiz se encuentra en Ica promocionando su participación en el Movistar Expo Rock 2010. “Contentísimo, el cartel está de primera, está Río, están los Nosequién & los Nosecuántos, Bareto. Va a estar buenísimo”, indicó.