MDN
People's Choice Awards: Fifth Harmony debutó como cuarteto - 2

El momento llegó para . Tras la salida de Camila Cabello, el grupo inició una nueva etapa. Su debut como cuarteto fue en el escenario de los , premios en donde alguna vez brillaron con su formación completa y en donde, ahora, buscarán darle continuidad a una carrera que, hasta la fecha, iba solo cuesta arriba.

Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei se encargaron de uno de los números musicales más esperados de la edición 2017 de los People's Choice Awards e incluso se llevaron el trofeo en la categoría Mejor grupo, la misma que ganaron el año pasado.

Al subir al escenario para recoger el trofeo, Lauren Jauregi destacó el trabajo en equipo y el apoyo del público para lograrlo.

"Quiero agradecer a nuestras familias y al equipo, al equipo, al equipo. Son personas increibles. Y a todos los que nos apoyaron... ¡y esperen se viene mucho mas!", dijo la cantante.

Las chicas de Fifth Harmony alertaron a sus fans sobre su presentación en el premio con anticipación y, antes de salir al escenario, ya eran una tendencia global:  ("Salgan a matar en los People's Choice AWards, Fifth Harmony) era el mensaje que tenían para ellas sus seguidores.

Camila Cabello anunció en diciembre pasado su decisión de dejar el grupo. Sus ex compañeras respondieron de manera inmediata con un comunicado en el que aseguraban que la salida de la cantante fue sorpresiva y no anunciada.

 

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

"En los últimos meses no paramos de esforzarnos en convencer a Camila de que se sentara a discutir con nosotros el futuro del grupo. Nos hemos pasado el último año y medio tratando de hablar con ella y su gente para explicarles que el grupo se merece la posibilidad de grabar un último disco", dijo el grupo.

Las chicas de Fifth Harmony inician una nueva etapa sin Camila Cabello en los People's Choice Awards. (Foto: Twitter)

"Tratamos de armar reuniones a las que ella no acudió. Incluso propusimos una terapia de grupo juntas pero no aceptó. Quisimos mantener el grupo vivo con las cinco,  pero dejamos en claro que los esfuerzos no fueron mutuos", .

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC