Los People's Choice Awards son entregados de acuerdo a las preferencias del público. El voto de los fans es el veredicto final. (Fotos: Agencias)
Los People's Choice Awards son entregados de acuerdo a las preferencias del público. El voto de los fans es el veredicto final. (Fotos: Agencias)

LosPeoples Choice Awards, uno de los premios ms populares entre los jvenes del mundo, realizarn este mircoles 18 de enero su cuadragsima tercera edicin. Como ya es tradicin, el Microsoft Theater de Los ngeles ser la sede de la ceremonia en la que desfilarn algunos de los principales rostros delcine, la msica y la televisin internacional. Este ao, la gala de lostrae varias novedades y aqu resaltamos cinco de ellas en estas claves:

1. EL ANFITRIN DE LA NOCHE Una vez ms los organizadores de los Peoples Choice Awards optan por el humor. En esta ocasin,Joel McHale, un personaje multifactico que se desempea tanto en la actuacin, produccin de televisin como en la comedia, la escritura y el doblaje de voces, ha sido el elegido para conducir la gala.

McHale es un rostro conocido en el mundo del entretenimiento. Ha participado en distintas pelculas, comoSpiderman 2, Ted, Open Season 2 y Deliver Us From Evil, as como en producciones de TV comoel talk show que lo llev a la fama, The Soup,en el cual comentaba con un humor negro distintos programas, series y pelculas estadounidenses.

Esta no ser la primera vez que veamos a Joel McHale desempendose como presentador. Ya hizo lo propio en losIndependent Spirit Awards del 2011.

2. EL REGRESO DE FIFTH HARMONY COMO CUARTETO Despus de que Camila Cabello anunciara su salida del grupo, muchospensaron que la historia de

Fifth Harmonytiene una nominacin en la categora Grupo Favorito y se encuentra en la mira de todos sus fans. Qu expectativas tendrn las Fifth Harmony de llevarse el trofeo sin su miembro ms popular?

3. COMPETENCIA REIDA Cada ao la industria del cine y la televisin innova y apuesta por nuevos proyectos. El 2016 no fue la excepcin.Stranger Things, de Netflix, se convirti en uno de los sucesos de ficcin del ao que ya culmin y sus nominaciones a los Peoples Choice Awards demuestran el enganche que logr con el pblico. La produccin protagonizada por Winona Ryder podra llevarse algunos de los principales premios, aunque el foco est en otro personaje.

Ellen Degeneres podra hacer historia en esta ceremonia. La conductoraest nominada en tres categoras: Voz favorita en pelcula animada, Presentador favorito de TV diurna, Colaboracin favorita en comedia. Con solo obtener uno de los galardones, Ellen se convertira en la persona con ms trofeos en la historia de losPeoples Choice Awards.

Otros nominados que encabezan las postulaciones son el comediante Kevin Hart, que tiene cinco nominaciones; Rihanna y Drake, que buscan llevarse un premio por su trabajo a do: Work;y en la categora Pelcula favorita destacan: Capitn Amrica: Civil War, Deadpool, Buscando a Dory, Suicide Squad y Zootopia.

4. FICCIONES DEL MUNDO Los Peoples Choice Awards tienen una gran acogida en Amrica Latina. Y el hecho de que la mayor cantidad de votaciones provengade esta parte del mundo lo demuestra.

Son ms de 250 millones de votos los que, segn cifras de los organizadores de la gala, se registrandesde pases latinos como: Mxico, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina y Panam. Per tambin tiene un alto ndice de participacin.

5. DNDE?, CMO? Y CUNDO? Y si todos estos datos te animaron a no perderte la gala de losPeoples Choice Awards, toma nota para saber cmo conectarte para ver la premiacin.

Warner Channel se encargar de la emisin de la gala entodo Latinoamrica desde las11 p.m. (Argentina), 8 p.m. (Mxico), 9 pm. (Per).

Y t, ya elegiste a tus favoritos para los Peoples Choice Awards?

TAGS RELACIONADOS