Agrupación peruana Perujazz. (Foto: Difusión)
Agrupación peruana Perujazz. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Por una sola noche , la agrupación pionera en fusionar los ritmos peruanos con el jazz volverá al escenario del Jazz Zone para ofrecer una doble presentación, este 1 de diciembre.

La banda, de cartel único, reúne en sus filas a cinco importantes exponentes de la música peruana contemporánea como son Andrés Prado en la guitarra; Julio Zavala en el bajo; Pudy Ballumbrosio en la percusión, violín y zapateo; Manongo Mujica en la batería y percusión; y, Jean Pierre Magnet en los saxofones.

A LA PANTALLA GRANDE

Perujazz
lleva 34 años explorando los sonidos del Perú. Actualmente la banda se encuentra inmortalizando su trayectoria en una película que, para el deleite de sus seguidores, será estrenada durante el 2019. La cinta contendrá entrevistas y registros inéditos, junto con paisajes del Perú; además de música. Este filme contará la historia de la legendaria banda desde una perspectiva orgánica y sensorial.

“La cita de este 1 de diciembre será una noche imperdible y legendaria para los amantes de la música en general, quienes probablemente queden registrados para la historia en el corte final de la película. Serán dos únicas funciones y la capacidad es limitada”, advierte Jean Pierre Magnet.

Las entradas para el espectáculo de Perujazz están a la venta Joinnus.
Costo: S/. 33.00

Contenido sugerido

Contenido GEC