Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Pete Best: primer baterista de The Beatles cautivó Lima

El británico Pete Best se presentó la noche del jueves por segunda vez en Lima junto a "Un día en la vida"

Pete Best: primer baterista de The Beatles cautivó Lima

Pete Best: primer baterista de The Beatles cautivó Lima

El primer baterista de The Beatles, Pete Best, regresó a nuestro país luego de tres años para conquistar -una vez más- al público limeño. En esta ocasión se presentó en el Gran Teatro Nacional junto a "Un día en la vida".

La cita 'beatlemaniaca' inició cuando un grupo de bailarines apareció en el escenario a preparar el ambiente y hacer que los asistentes regresaran en el tiempo hasta  los años sesenta. Los integrantes de "Un día en la vida", vestidos con los llamativos colores del disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club", empezaron el recital.

"Un día en la vida" deleitó a los mil fans que asistieron con las interpretaciones de "With a Little Help" y "Lucy in the Sky" del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club". El público no dejó de corear y aplaudir los temas de los discos "Help", "Revolver" y "Abbey Road".

Edmundo Delgado, líder de "Un día en la Vida" fue quién dio la voz junto a Carlos Guerrero y Alejandro Iturrizaga. Octavio Castillo, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Jeremy Castillo y Carlo André Oliden se encargaron de los instrumentos de cuerda y percusión. Renzo Dalí volvió a demostrar que es un 'pro' con el piano, y la sorpresa de la noche fue el pequeño Ian Delgado, quién debutó en el escenario junto a su padre.

Después del intermedio, Edmundo Delgado presentó a la banda y agradeció al recordado músico peruano Gerardo Manuel, que se encontraba entre el público.  El ex integrante de Los Doltons se conmovió hasta las lágrimas ante las muestras de cariño del público. 

Después de una larga espera, Pete Best saludó al público y dio unas palabras de agradecimiento. "Buenas noches a todos. Gracias por venir a esta noche. Estoy feliz de estar nuevamente en Lima y compartir escenario con Ian y 'Un día en la Vida'. Estos músicos son espectaculares", dijo.

Pete Best demostró que la edad no importa cuando se trata de música. A sus 74 años aun conquista a sus fans al tocar la batería.

El músico británico Pete Best hizo alarde de tu talento en la batería y tocó junto a los músicos peruanos los temas "Cry for a shadow", "Money", "Till there was you" y "I saw her standing there". Con "My Bonne" se despidió y dos suertudos del público se llevaron sus baquetas.

La agrupación de Edmundo Delgado volvió a demostrar por qué es una de las mejores bandas tributo del mundo. Y, Pete Best nuevamente se apoderó del público. El ex Beatle prometió volver pronto a nuestro país.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Pete Best

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías