Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Premios Luces 2014: los nominados a Artista Revelación

Cristina Valentina, Karin Zielinski, los Mercury Toys, Riviere y Susan Green compiten por el galardón al mejor artista nuevo

Premios Luces 2014: los nominados a Artista Revelación

Premios Luces 2014: los nominados a Artista Revelación

En esta categoría hemos agrupado a solistas y bandas que en el último año y medio empezaron a construir una carrera importante dentro de la música. Ellos han editado su primer material discográfico y han dejado señas de un futuro prometedor.
 

Cristina Valentina
Joven cantante nacional que este año nos entregó su primer disco, titulado “All I Know”. En este trabajo, Cristina Valentina ofrece un coctel en el que hay rhythm & blues, soul, pop, entre otros estilos. Todo ello, interpretado con elegancia y pasión.

Karin Zielinski
Otra joven figura de la música. No solo nos ofreció su disco “Manzanas en el suelo”, sino que también trabajó la música del filme “El limpiador” con su director, Adrián Saba. Karin Zielinski tiene todos los argumentos para concretar una carrera importante.

Mercury Toys
Esta banda de jóvenes músicos aparece en órbita con un disco homónimo y refuerza la tendencia de una suerte de boom de bandas de indie rock en nuestro país. Una propuesta que engarza ingredientes que reflejan influencias de bandas alternativas.

Riviere
Con poco más de un año de haber empezado el camino, este grupo se trazó la meta de dejarse llevar por el virus de la música. Y al escuchar sus canciones, uno se da cuenta de ello: su apuesta mezcla el rock alternativo, el pop y los sonidos electrónicos.

Susan Green

Ganadora del Festival Claro 2013, Susan Green fue fichada por Sony Music, sello transnacional que editó su primer trabajo discográfico, titulado con su propio nombre. En él encontramos baladas, música fácil de escuchar y una voz que demuestra personalidad. 

Puedes votar por tu favorito a través de este enlace.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías