Premios Luces 2014: los nominados a Concierto del Año
Premios Luces 2014: los nominados a Concierto del Año

En este rubro hemos nominado a los megaconciertos del 2014 que impactaron por propuesta musical y escénica, y por haber convocado a una importante cantidad de público. En este caso, consideramos cuatro shows internacionales y uno nacional.


Cuando pienses en volver ()
Concierto de tributo al cantautor nacional, quien estuvo detrás de esta producción. Músicos nacionales e internacionales pasaron por el escenario del Estadio Nacional para interpretar composiciones del ex .

y
Dos figuras indiscutibles de la música latina internacional compartieron la tarima del Estadio Nacional. Una noche en que los fans de la , la y las se vieron recompensados por la entrega de estos populares artistas.

Metallica
La segunda presentación de en Lima superó a la primera. Y es que formó parte de la gira Metallica by Request, en la que cada país visitado eligió su propio setlist de canciones. La lista peruana fue una de las mejores de la región, con mucho más . Metallica bombardeó el Estadio Nacional.

One Direction
Más allá de la indiscutible popularidad de entre las chicas más jóvenes, estos británicos saben su negocio: ofrecer un show muy pulcro y empilado, con canciones pegadizas capaces de desatar las hormonas femeninas. Impactaron en el Nacional.

El ex integrante de los volvió a nuestro país y entregó un concierto estupendo. Difícil decidir cuál de las dos presentaciones de Paul en Lima fue mejor, y eso habla muy bien de la calidad imperecedera del legendario músico inglés, quien interpretó música de los Fab Four, de los Wings y de su carrera como solista. También fue en el Estadio Nacional.

Puedes votar por tu favorito

Contenido sugerido

Contenido GEC