Una nueva edicin delPremios Lucesha sido anunciada. Y los lectores de El Comercio ya puedenelegir a quienes destacaron en el mundo del entretenimiento y la cultura.

En esta galera de imgenes hacemos un repaso por los conciertos (nacionales e internacionales) que destacaron como los ms resaltantes deste este 2016.

Los shows seleccionados por los crticos y periodistas de Luces de El Comercio consideraron los espectculos realizados entre diciembre del 2015 (cierre de la edicin pasada de los premios) y diciembre del 2016.

Recuerden que para votar es necesario registrarte en la comunidad de El Comercio.Puedes completar tus datos en nuestro sitio o a travs de tus redes sociales. Pulsa este botn para comenzar a votar.

LISTA COMPLETA DE CONCIERTOS NOMINADOS

CONCIERTO INTERNACIONAL DEL AO Rolling Stones Coldplay Guns N Roses Aerosmith Morrissey (*) New Order Travis John Cale

CONCIERTO NACIONAL DEL AO

La Liga del Sueo, Despierta! Tour 2016. Lucho Quequezana, Ludofnico. Cecilia Bracamonte, Con Alma de Bolero. El Aire, concierto por los 20 aos de su primer disco. Voz Propia, 30 aos sobre los escenarios.

Mira aqu los nominados en otras categoras de los Premios Luces.

(*) Los Premios Luces consideran las producciones, eventos y exposiciones ocurridosde diciembre del 2015 a diciembre del 2016.

TAGS RELACIONADOS