01 de septiembre del 2014 15 °C

¿Qué hace una vedette bañándose en una dependencia militar?

El programa “Día D” emitirá esta noche un reportaje donde Dorita Orbegozo, bailarina de “Recargados de risa”, cuenta entre lágrimas que la filmaron desnuda sin su consentimiento

En problemas. La vedette Dorita Orbegozo protagoniza un video grabado el 2008 donde aparece completamente desnuda duchándose en una dependencia del Ejército Peruano.

Las imágenes de este bochornoso incidente estarían difundiéndose por Lima y el programa dominical “Día D” mostrará una entrevista en la que la figura de ‘Recargados de Risa’ revela que es ella la que aparece en el video, aunque la filmaron sin que ella lo permitiera.

“Me han grabado sin mi consentimiento. Estoy con mucho miedo de lo que pueda pasar más adelante”, dijo entre lágrimas la actual pareja del futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien no quiso adelantar las razones que la llevaron a estar dentro del recinto militar. “Veré el reportaje y mañana daré una conferencia de prensa explicando el video”, ha dicho.

Por este motivo, la conocida bailarina ha decidido entablar una demanda –por lo civil y penal- a las personas responsables de que su imagen se exponga en una cinta que podría ser vendida en centros comerciales populares.

La razón por la que Orbegozo está bañándose en una dependencia del Estado se conocerán esta noche a las 10 p.m. en el mencionado programa de televisión.

Tags relacionados

Día D

Dorita Orbegoso