"Rápidos y furiosos 8" une a Pitbull, J Balvin y Camila Cabello

Los cantantes pusieron su voz para "Hey Ma", el tema oficial de la octava entrega de la saga de acción "Rápidos y Furiosos"

"Rápidos y furiosos 8" une a Pitbull, J Balvin y Camila Cabello

J Balvin, Pitbull y Camila Cabello en la parte final del videoclip oficial de la película "Rápidos y furiosos 8". (Captura: YouTube)

Pitbull, J Balvin y Camila Cabello prestaron su voz para "Hey Ma", el tema oficial de la octava entrega de la saga de acción "Rápidos y Furiosos". Los intérpretes publicaron en sus redes sociales el videoclip grabado en Cuba. 

 

Get set for the "Hey Ma" Spanish version with @jbalvin @camila_cabello from THE FATE OF THE FURIOUS the album #F8 atlanti.cr/heyma

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el

En el videoclip se puede observar a J Balvin y Pitbull cantando en las calles de la capital cubana junto a ex integrante de la agrupación juvenil Fifth Harmony.

En el videoclip también se muestra algunas partes de la película, donde también aparece la actriz Michelle Rodríguez, quien le da vida a Letty Ortiz. Vin Diesel, protagonista de esta octava entrega de "Rápidos y furiosos" también aparece.

 

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

"Rápidos y furiosos 8" se estrena el 14 de abril en el Perú.