(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

, Seohyun de Girls Generation y más serán parte del conjunto de 160 artistas surcoreanos que actuarán en Corea del Norte. La visita a realizarse a fines de marzo fue concertado en medio de los intercambios diplomáticos entre ambas Coreas.

Dos espectáculos de los artistas invitados se llevarán a cabo en reciprocidad a la reciente visita de delegaciones norcoreanas en las Olimpiadas de Invierno en Pyeongchang 2018. La última vez que intérpretes surcoreanos actuaron en Corea del Norte fue en 2005.

Las miembros de Red Velvet expresaron sentirse "honradas y felices de asistir a tan significativo evento". "Al ser nuestra primera actuación en Pyeongyang, estamos ansiosas y nos prepararemos mucho para dar una gran actuación", manifestaron según AllKpop.

Corea del Norte envió recientemente animadoras a las Olimpiadas de Pyeongchang, donde también fue noticia la participación de un equipo de hockey integrado por coreanos del norte y sur. A su vez, Seohyun de Girls Generation actuó con cantantes norcoreanas en un concierto por la unificación realizado en Seúl durante los Juegos Olímpicos.

La delegación de artistas, diversos en género musical y públicos, incluirá de baladistas a rockeros que visitarán Pyeongyang por 4 días tras inspección de oficiales surcoreanos. Los intercambios entre Norte y Sur mostraron mejora tras las Olimpiadas y esta vez recibirán de nuevo una de las más  de Corea del Sur.

Contenido sugerido

Contenido GEC