Según un amigo de la ex pareja, Bieber habría engañado a Selena Gómez cuando apenas llevaban dos meses de relación. Al enterarse de esto, la ex chica Disney habría decidido cortar la relación, así lo reveló el portal de la revista “Life Style”.

La devastó (la noticia). Realmente la cortó como un cuchillo porque ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban saliendo meses y se estaban enamorando. Eso hizo que Selena se cuestionara toda la relación, precisó la fuente cercana a los artistas.

El pasado encuentro habría sucedido durante un partido de basquetbol en Los Ángeles, donde Justin y Rihanna se sentaron juntos y coquetearon. Además, otras fuentes aseguran que el cantante canadiense y Rihanna se volvieron a ver en noviembre del año pasado, durante el Victoria’’s Secret Fashion Show, para luego irse al Hotel Giraffe solos.

Selena cree que quizá se han estado viendo durante todo este tiempo, agregó el amigo a la revista. Pero Justin nunca lo admitirá; nunca le diría a nadie que salió con Rihanna, finalizó.