“El rock no ha muerto”: Anuncian primera edición del festival (Foto: Difusión)
“El rock no ha muerto”: Anuncian primera edición del festival (Foto: Difusión)
Redacción EC

El festival ofrecerá una nueva faceta musical del género, al poner en escena a diversos artistas que están renovando el rock latinoamericano como Tourista, Diazepunk, Los Outsaiders, Turbopótamos, Santa Madero y Telebit.

“El rock no ha muerto” se celebrará el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Festiva y se podrá disfrutar de comida, arte interactivo, feria de discos independiente y más.

El evento nace bajo un concepto moderno, que busca difundir el trabajo y el talento de los nuevos grupos peruanos, para ofrecer una alternativa distinta de diversión.

Se tiene previsto que cada año se presente al menos un artista internacional y que diversas bandas de trayectoria pongan a disfrutar a los asistentes, además de llegar a diversas provincias del país.

Para esta primera edición de “El rock no ha muerto”, llega desde Colombia “Telebit”, quien se caracteriza por mezclar sonidos anglo electrónicos con sonidos autóctonos, andinos y latinoamericanos.

Las entradas para el festival “El rock no ha muerto” podrán ser adquiridas a través de la plataforma Joinnus desde 15 soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC