MDN
Sasha Grey en Lima: revive lo mejor de su presentación [FOTOS] - 27

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El misterio sobre cómo era un show de  como DJ finalmente quedó revelado. La estadounidense se presentó la noche del miércoles en la discoteca Céntrica, donde ofreció un set electrónico potente e intenso, dos cualidades que contrarrestaron con la personalidad más bien sobria de la estadounidense en el escenario.

Pasadas las 11:30 p.m., dos miembros del equipo técnico del local empezaron a alistar el tornamesa para que la joven, que ganó fama mundial por su paso por el cine para adultos, haga su ingreso.

Sin ningún elemento decorativo en escena, Sasha Grey apareció con una sobria camiseta negra y el cabello recogido. "¡Hola, Lima!", gritó la estadounidense a manera de saludo para el pequeño grupo de personas que se dio cita en el local.

La autora de la novela "La sociedad de Juliette" empezó a mezclar los temas que, inicialmente se caracterizaron por ser marcadamente del género House y, por momentos, algo oscuros. Ya para finalizar su show, que duró poco más de una hora, la estadounidense optó por tocar canciones más conocidas por el público peruano como  "Sweet Dreams" de Eurythmics, "Cheap Thrills" de Sia o "Bésame mucho" en una versión dance.


EN VIDEO: Sasha Grey se presentó en la discoteca Céntrica. (Video: El Comercio/ Foto: Gabriela Delgado)

Aunque Sasha Grey armó un set apto para mantener los ánimos a tope, la mayoría de los presentes optaron por aprovechar el tiempo para fotografiarla y hacer videos. Solo unos pocos se animaron a bailar casi al cierre del show.

La estadounidense se mostró algo distante y solo en algunos momentos intentaba interactuar pidiendo aplausos. Solo dos veces se le escuchó hablar durante el set: al inicio, al presentarse, y al despedirse con un breve: "Buenas noches, Lima. ¡Gracias! Te amo".

Contenido sugerido

Contenido GEC