MDN
Sebastian Yatra revela detalles de su nuevo disco “Fantasía” (Fotos: Instagram)

El 2019 parece ser un buen año para Sebastian Yatra, ya que actualmente se encuentra en España como parte de su gira "Yatra Yatra Tour" y está próximo a lanzar su álbum “Fantasía”.

Sebastian Yatra reveló en una entrevista con Billboard, para beneplácito de sus seguidores, que su disco estará disponible a partir del 12 de abril de 2019.

Asimismo, el artista colombiano señaló que su álbum está compuesto por 12 canciones y que recordarán la magia de las baladas latinas.

“Espero que, con este álbum, renovemos los votos (por) el pop / balada latina, un género que respeto y valoro inmensamente y que ha marcado mi vida. Sé que este álbum nos conectará para siempre”, expresó Sebastián Yatra a Billboard.

Sebastian Yatra anunció por primera vez que había estado trabajando duro en su nuevo disco desde el año pasado, el 3 de marzo a través de sus redes sociales junto a una imagen de la portada del álbum.

Ver esta publicación en Instagram

1 álbum. 12 canciones. Toda una vida. #FANTASÍA abril 2019

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin embargo, recién el intérprete de los éxitos "Un año" y "Por perro" ha revelado el título de sus canciones al portal, las cuales incluyen tres colaboraciones musicales.

Cabe señalar que Sebastián Yatra acaba de anunciar en redes sociales que pronto estrenará “Cristina”, el primer single de su disco.

Contenido sugerido

Contenido GEC