Colegio creado por Shakira es elegido el mejor de Colombia

Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos es la mejor escuela pública del país. Así celebró la cantante

Colegio creado por Shakira es elegido el mejor de Colombia

Shakira celebra la noticia. (Foto: AFP)

Un colegio parte de la Fundación Pies Descalzos –creada por la cantante colombiana Shakira—fue reconocido como la mejor escuela pública del país. Esto según el reciente ránking de la Fundación Alberto Merani, especializada en profundizar sobre procesos educativos en dicho país.

A través de un video subido a su cuenta de Twitter, la esposa del futbolista Gerard Piqué celebró la noticia y agradeció a todo el equipo que hace posible su fundación de ayuda social.

"Estoy en un rodaje pero acabo de recibir una noticia increíble. Y quiero tomar una pausa para celebrarlo. Cada año en Colombia se realiza una lista con los mejores colegios públicos y privados. Adivinen quién lidera esa lista. La Fundación pies descalzos, sede Barranquilla!", señaló Shakira de forma efusiva.

La Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos está ubicada en Barranquilla, a casi mil kilómetros al norte de Bogotá. El reconocimiento se dio merced a la velocidad con la que dicho colegio ha mejorado su calidad en los últimos cinco años.


Tags relacionados

Shakira