Shakira: la película de la gira “El Dorado” llegará a Perú en Noviembre. (Foto: AFP)
Shakira: la película de la gira “El Dorado” llegará a Perú en Noviembre. (Foto: AFP)

" in Concert: El Dorado World Tour", la película de la gira de la colombiana, se estrenará el próximo 13 de noviembre en cines peruanos. La cadena Cinemark lo confirma.

A través de un comunicado, la compañía reveló que el filme podrá verse en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza, Bellavista, Trujillo y Arequipa (Parque Lambramani) a las 7:30 p.m. como parte de Cinemark Alternativo.

La noticia del lanzamiento del filme lo anunció la misma intérprete de ´Me enamoré´ en un par de videos, uno en español y otro en inglés, a través de su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, seguidores de la colombiana reaccionaron enorgullecidos ante dicho reencuentro en la pantalla grande, que promete mostrar nuevamente las facetas artística y personal de la cantante.

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la intérprete durante el tour.

“El Dorado” se presentará en más de 60 países incluyendo el Perú. Gran parte de las escenas del filme tienen lugar en el concierto que Shakira en Los Ángeles, Estados Unidos en agosto de 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC