Sinead O'Connor a sus familiares: "Están muertos para mí"
Sinead O'Connor a sus familiares: "Están muertos para mí"

Luego de ser internada en un hospital por publicar en lo que parecía Sinead O'Connor vuelve a ser el centro de atención. Esta vez la irlandesa hizo uso de la red social para ir en contra de su familia. 

En un nuevo mensaje, la cantante irlandesa responsabilizó a sus familiares de su delicada situación, mencionando incluso a sus dos hijos mayores, Jake y Rosin, como causantes de su separación de sus dos hijos más pequeños: Shane y Yeshua.

"Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear, nunca quiero verlos de nuevo. Me robaron a mis hijos. ¿Y entonces tuvieron la hipocresía de venir al hospital y entonces no estar ahí cuando yo despierte y no contestar el teléfono?. Soy mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! ¿Por qué lo que tuve que estuchar eran sus culos hipócritas aquí mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no contestan el teléfono?", escribió Sinead O'Connor.

"Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto", añadió la cantante.

 
 

Horas después de publicar este mensaje, Sinead O'Connor volvió a valerse del Facebook para dirigirse a sus familiares, aunque esta vez con un tono más conciliador:

"Para mi familia e hijos: 
Sé que vinieron al hospital a verme y apoyarme. Pero se fueron antes de que me despertara y no volvieron más. Por favor, ¿por qué me están haciendo esto? Los necesito. Necesito de su amor. No puedo soportar lo que me están haciendo. No hice nada para ser tratada de esta manera. Nunca dejé a mis hijos (en alusión a los que todavía son menores de edad), como dijo Mary que hice. Eso es simplemente una mentira. Los niños me pidieron no estar conmigo durante el proceso de mi recuperación de una cirugía.

Jake, Roisin, todos, por favor, vengan y díganme qué está pasando. Vengan y díganme que soy amada (...) Los he extrañado durante semanas. Saber que estuvieron aquí fue una agonía para mí (...) Por favor, por favor, vengan y pasen tiempo conmigo. No me dejen sola y asustada. Por favor, vengan y ayúdenme".

 
 


Hasta el momento, los familiares o amigos cercanos a Sinead O'Connor, no han hecho una declaración oficial sobre su estado de salud, ni tampoco sobre lo que piensas de estos mensajes en las redes sociales. 


LEE MÁS EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC