Slash anunció gira por Sudamérica

El genial músico, ex guitarrista de Guns N’ Roses, promocionará su disco cantado nada menos que por Ozzy Osbourne e Iggy Pop, entre otras figuras. Tocará canciones de Guns N’ Roses

Slash anunció gira por Sudamérica

Créanlo: Slash podría pisar Lima y delirar a todos sus fans con su virtuosidad al tocar la guitarra. El músico ha anunciado una gira mundial vía su MySpace.

“Las fechas de un próximo tour se anunciarán juntas. Las de Europa, Japón y Australia se anunciarán la próxima semana. Sudamérica, México y Estados Unidos le seguirán después”, escribió el artista, y agregó: “La próxima semana también anunciaré la banda que me acompañará durante el tour. Va a ser una muy buena banda”.

Slash vendrá a promocionar su disco en solitario “Slash & friends”, que saldrá a la venta el 4 de abril. Contiene 15 canciones cantadas por músicos tan distintos como Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Lemmy de Motörhead, Chris Cornell y Fergie, de Black Eyed Peas, entre otros.

EL MÚSICO REGENERADO, PERO CON LA MISMA ACTITUD
“Llevo un marcapasos, pero no estoy hecho polvo”, cuenta Slash. “Me lo pusieron cuando estuve a punto de morir hace unos años. El médico no creyó que iba a ser capaz de cambiar mis malos hábitos y me lo puso como prevención. Me limpié durante un tiempo y volví al trabajo”, agrega el músico sobre su adicción al alcohol, en una entrevista al diario español El País.

Fiel a su estilo, el guitarrista también comenta que no echa de menos para nada su época en Guns N’ Roses y que está “orgulloso de los viejos tiempos y orgulloso de haberme ido de GNR cuando lo hice”.

Con la misma sinceridad confiesa que el clásico sombrero de copa que lo caracteriza lo robó de una tienda de Los Ángeles, y que solo tiene uno más, que selo regalaron.

¿POR QUÉ NO CANTA?
Consultado sobre por qué no hace también de vocalista en su nuevo disco, Slash responde: “Puedo hacerlo, pero no me gusta. Soy un puto guitarrista, no un autor. Soy bastante tímido y no quiero expresar mis sentimientos”. ¿Kennedy tiene un tono de voz parecido a Axl Rose? “Ni de coña. Gracias a Dios, no se parece en nada a Axl Rose”, sentencia.

Tags relacionados

conciertos peru

Slash