MDN
Spice Girls iniciarán gira mundial en Inglaterra y Estados Unidos
Redacción EC

Nuevos detalles del regreso de las se van develando. Según informó el portal  en su cuenta de Instagram, el grupo femenino que causó sensación en la década de los noventa ya se alista para una nueva gira mundial que comenzaría el segundo semestre de 2018 y que iniciaría en Inglaterra y Estados Unidos.

Asimismo, se informó que Simon Fuller, el creador de "American Idol", será el productor de la banda durante la gira. El tour internacional aún estaría en una etapa inicial de planificación y
no se han dado a conocer más detalles.

Días atrás, confirmó lo que muchos nostálgicos esperaban: que las Spice Girls se reunirán durante 2018.

"Amo a mis chicas. Muchos besos. ¡Entusiasmada! #AmistadSinFinal #PoderFemenino", escribió Victoria junto a una fotografía en que las aparece junto a Melanie 'Sporty Spice' Chisholm, Emma 'Baby Spice' Bunton, Melanie 'Scary Spice' Brown y Geri y 'Ginger Spice' Horner, aparecían juntas.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Según el diario The Sun, Beckham había sido la principal detractora de reunir a las , pero ahora habría accedido a regresar a la banda, siempre y cuando no la hicieran cantar.

A principios de febrero, además, la publicista Jo Milloy emitió un comunicado señalando que "ahora es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades increíbles juntas".

Los nuevos proyectos "abarcarían la esencia original de las Spice Girls, reforzando nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", agregó la nota.

El diario "The Sun" publicó el sábado que entre los proyectos podría haber un concurso de talentos para televisión, pero no una gira de conciertos.

Las Spice Girls fueron un fenómeno en la década de 1990. La última vez que actuaron juntas fue en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Contenido sugerido

Contenido GEC