MDN
Taylor Swift: un repaso a sus conquistas amorosas [FOTOS] - 7

Tras ser descubierta besándose con el actor Tom Hiddleston, la ganadora de múltiples premios Grammy , confirmaría que ambos son pareja. El británico de 35 años es la más reciente conquista de la norteamericana, quien a lo largo de su carrera se ha dejado ver con varios hombres.

En 2008, la relación amorosa que mantuvo durante unos meses con el músico Joe Jonas llegó a su fin. Él, en una llamada telefónica de 27 segundos, le comunicó a la intérprete de "Bad Blood" que dejarían de ser pareja. Desde entonces ambos han tenido un trato cordial cuando coinciden en actividades sociales.

El año siguiente, el amor volvió a la vida de Taylor Swift cuando filmó la película "Valentine's Day", pues allí conoció al actor Taylor Lautner, quien se dio a conocer mundialmente con la saga de películas "Twilight" ("Crepúsculo"). Ambos también se mantienen como amigos tras la ruptura.

A fines del 2010, Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal salieron juntos. La cantante habría estado muy ilusionada con el protagonista de "Nightcrawler", quien habría decidido acabar la relación con ella por medio de un mensaje de texto.

La noticia de que Taylor Swift se encuentra en salidas con Tom Hiddleston ocurre unos días después de que ella terminara su relación con el DJ Calvin Harris. Un día después de que los sitios de entretenimiento reportaran su separación, el músico dijo en Twitter el jueves: "La única verdad aquí es que una relación llega a su fin y lo que queda es mucho amor y respeto".

DATO

Taylor Swift -que con casi 78 millones de seguidores es la tercera persona más seguida en Twitter- retuiteó a Harris. (Con información de AFP)

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC