Hace unos días, la feminista Camille Paglia criticó fuertemente a la llamó una 'Barbie elitista nazi'. Aseguró que la cantante debería de dejar de hacer "exposiciones con sus amigos y el resto de celebridades". 

Taylor Swift no respondió al instante, sin embargo, tampoco ha decidido guardar silencio. Por ello, la artista estadounidense explicó que sería extraño que sus amigos no la acompañen en sus presentaciones.

"Estas son algunas de las personas que me han ayudado a alcanzar el punto en el que se encuentra mi álbum. Tenemos algunos de los recuerdos más increíbles del tour". De hecho, Swift comentó un encuentro reciente que han organizado sus amigos: "Quedamos en Londres, para el show de Hyde Park".  

Hay que recordar que durante el tour "1989", Taylor Swift ha invitado a varios artistas. Entre ellos: Dina Menzel, quien puso música a la película Frozen, o a Phoebe, de Friends, para interpretar juntas el famoso tema de la serie, Smelly Cat. Otros que han subido al escenario de 1989 han sido Justin Timberlake, Leona Lewis, su mejor amiga Selena Gomez o leyendas como Mick Jagger.

Contenido sugerido

Contenido GEC