23 de julio del 2014 16 °C

Los Teen Angels conquistaron a los jóvenes limeños

Los argentinos Nicolás, Peter, María Eugenia, Gastón y Mariana quedaron sorprendidos por la acogida que les dieron en el Jockey Club

No fue mucho público, pero los niños y adolescentes que asistieron, sorprendieron a los propios Teen Anges con su energía y entusiasmo. Los artistas argentinos jamás se amilanaron pese algunos problemas técnicos al inicio del show y salieron al escenario a dejar todo y hacer un repaso por su discografía.

Con un nada desdeñable despliegue de producción, pantallas, fuegos artificiales y juegos de luces, los Teen Angels salieron al estrado del Jockey Club del Perú al promediar las 8:30 de la noche.

Es así que Nicolás, Peter, María Eugenia, Gastón y Mariana conquistaron al colectivo con “Hoy”, “Miedo a perderte”, “Te perdí” y “Escaparé”, entre otros temas que los jóvenes corearon sin cesar en un concierto que cumplió más de lo esperado.

En medio del show, el dueto formado por Benjamín Rojas (ex Rebelde Way) y Sofía Reca, de la serie de TV ‘Jake & Blake’, fueron invitados a interpretar algunos temas.