La agrupación sucoreana BTS en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2017. (Foto: Agencias)
La agrupación sucoreana BTS en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2017. (Foto: Agencias)
Redacción EC

, hizo historia en la reciente edición de los Teen Choice Awards al imponerse al grupo del momento CNCO y llevarse el trofeo en la categoría Mejor Artista Internacional. 

Los Bangtan Boys superó a otras tres agrupaciones de K-pop, entre ellas se encuentran: Exo, Monstan X y Seventeen. Además al grupo mexicano CD9.

Este reconocimiento se le otorga al grupo que obtiene mayor puntaje en las votaciones que se habilitan en la cuenta oficial de Twitter de los Teen Choice Awards.

Fue la actriz Bella Thorne que dio a conocer al ganador; sin embargo, los seguidores de BTS no estuvieron conformes con el poco tiempo que duro la mención. 

Por otra parte, en el 2015, Super Junior se convirtió en el primer grupo musical de K-pop en obtener un premio en la categoría Mejor Artista Internacional en los Teen Choice Awards.

Como se recuerda en mayo de este año, los Bangtan Boys sorprendieron en la última edición de los Billboard Music Awards al llevarse el trofeo en la categoría de Mejor artista en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC