30 de agosto del 2014 16 °C

Thalía destrozada: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma”

La actriz y cantante agradeció en Twitter el apoyo de sus fans y los rezos por su madre, quien falleció hoy

Thalía destrozada: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma”

En medio del dolor por la muerte de su madre, la mexicana Thalía se dio un tiempo para agradecer a sus fans y amigos por las muestras de dolor y apoyo hacia ella. Igualmente la actriz, cantante y empresaria no dejó de hacer sentir su tristeza por el fallecimiento de su progenitora, Yolanda Miranda Mange.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, escribió Thalía en su cuenta en Twitter (@Thalia).

Aunque no se informó la causa de la repentina muerte de Miranda, de 76 años, varios sitios de Internet han reportado que el fallecimiento se debió a un infarto.

Aún no se han dado detalles sobre los servicios funerarios de Miranda.

MUESTRAS DE APOYO Y CARIÑO
Amigos de la cantante y miembros de la comunidad artística expresaron sus muestras de apoyo a la otrora actriz de telenovelas.

“Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada pero el amor que Yolanda, mamá de @thalia, dejó en este mundo vivirá para siempre!”, escribió Gloria Estefan en su cuenta de Twitter.

Estefan, cuyo esposo Emilio produjo el álbum “Lunada” de Thalía, dedicó un segundo mensaje para los seres queridos de Miranda.

“Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y @Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan dificil!”, escribió Estefan en el sitio de socialización.

La presentadora de televisión cubano-estadounidense Cristina Saralegui expresó su dolor en un mensaje de correo electrónico enviado a The Associated Press. “Me siento muy triste y conmovida por esta inesperada noticia que me ha tomado por sorpresa”, escribió.

“Yolanda fue una gran amiga y una mujer que admiro mucho por su tesón y legado como mamá y representante”, agregó Saralegui y envió su pésame a Thalía y su familia.

Joe Bonilla, ex representante de Thalía, dijo en comunicación telefónica con la AP que hace un par de semanas estuvo con Miranda en un homenaje a Carla Estrada en México y la vio “más guapa, feliz y realizada que nunca”. “La vida es impredecible y Thalía debe estar destruida”, aseguró.

Actualmente Thalía se encuentra en el último mes de su segundo embarazo del magnate Tommy Mottola. Por su parte otra hermana de la cantante, Ernestina Sodi, tenía previsto casarse este sábado.