Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Thirty Seconds to Mars posterga concierto en Lima

Banda de Jared Leto ya no se presentará este 9 de mayo en Lima. Habrá que esperar hasta octubre para verlos en el país

Thirty Seconds to Mars posterga concierto en Lima

Thirty Seconds to Mars posterga concierto en Lima

A través de un comunicado de prensa, se anunció que la gira de conciertos en América Latina de Thirty Seconds to Mars, la banda liderada por el ganador del Oscar Jared Leto, se postergará hasta octubre.

De esta manera, el concierto que el grupo tenía programado en Limara para este 9 de mayo se realizará finalmente el 9 de octubre en el mismo lugar: el Parque de la Exposición.

“Thirty Seconds to Mars está reprogramando diez conciertos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes puedan entender y esperamos verlos más tarde en el año.", anunció la banda.

Evenpro Perú, empresa encargada del show en Lima,  informó que aquellos que compraron su ticket para el 9 de mayo podrán utilizarlos en la nueva fecha. Así mismo, quienes deseen recuperar su dinero podrán acceder a la integra devolución del importe de su entrada a partir del 10 de mayo en Tu Entrada de San Borja (Calle Morelli con Carpaccio - Plaza Vea CC La Rambla) presentando dicha entrada completa sin desglosar. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías