Thom Yorke pone a prueba a sus fans con misteriosas imágenes
Thom Yorke pone a prueba a sus fans con misteriosas imágenes

Han pasado ya casi cuatro años desde que  publicó "The King of Limbs", su último disco, y cada vez son más los fans de la banda que reclaman por nuevo material. Pues bien, parece que la espera finalmente está por acabar.

Desde hace algunos días, Thom Yorke, el vocalista del grupo, ha comenzado a publicar en su cuenta oficial de  una serie de imágenes que han generado revuelo entre sus seguidores, pues podrían ser pistas de lo que se viene para la banda.

La primera de ellas era un enlace a  que muestra la fotografía de un vinilo de 12 pulgadas reproduciéndose en un tornamesa. Al lado de la grabación se ven los bocetos de un trabajo de arte gráfico que recuerda al de Stanley Donwood, antiguo colaborador de Radiohead.

El más reciente mensaje ha sido aún más intrigante: una hoja de papel con la letra de "", canción del "Hail To The Thief", con nuevas frases agregadas. 

Cabe recordar que a inicios de este mes Phil Selway de Radiohead declaró al portal  que la banda estaba lista para iniciar las sesiones de grabación de su nuevo disco. 

"Siempre tenemos la sensación de que nuestro mejor disco está por venir. Todavía hay mucho trabajo creativo por realizar juntos", afirmó el músico.

Contenido sugerido

Contenido GEC