Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

TK anuncia la presentación de su nuevo disco "Equidistante"

Agrupación nacional que volvió a los escenarios el año pasado, regresa a la escena con nueva producción discrográfica

TK anuncia la presentación de su nuevo disco Equidistante

TK anuncia la presentación de su nuevo disco Equidistante

Ya el año pasado daban pistas del regreso, y cumplieron. La agrupación nacional TK anunció un concierto en el que presentarán su nuevo álbum. La producción, titulada "Equidistante", marca el regreso de la banda que en 2016 volvió a juntarse con éxito y, tras 2 presentaciones en Barranco, una en el festival Vivo x el Rock, y otra en un programa de televisión, decidieron seguir.

Y TK sigue -y se queda- con casi la totalidad de su formación original: Diego Dibós, Emilio Pérez de Armas, Carlos Lescano y Christopher Farfán están de vuelta. A ellos se les unen Claudio Cabrera y Andrés Bretel, ante el alejamiento de Edgar Guerra. Todos están de regreso, con nuevas canciones y con ganas de quedarse.

En palabras de la banda, a ellos les "sobrecoge la idea de poder contribuir con impulsar la música nacional a un nivel profesional y sostenible. TK es sinónimo de armonía pues implica unidad y experimentación. Nuestra apertura musical y disciplina nos definen".

La presentación de "Equidistante" supone el final del tiempo de trabajo que ha tenido TK antes de este retorno. Desde inicios del 2016, cuando comenzaron a anunciar su retorno, hasta toda esta etapa, con algunas tocadas esporádicas, pero con harto trabajo de estudio, que ahora se verá plasmado en el show que se llevará a cabo en Bazar de Miraflores, este 18 de mayo.


* EL DATO *

Presentación del disco "Equidistante" de TK
Lugar: Bazar (Francisco de Paula Camino 231, Miraflores)
Hora: 9pm
Capacidad: 300 personas
Entradas a la venta en Joinnus (80 soles hasta el 30 de abril, 120 soles del 1 al 18 de mayo). La compra de entradas incluye la entrega del disco en formato físico el día del evento.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías