MDN
La familia de Chris Cornell.
Redacción EC

Toni, la hija de 12 años del desaparecido , cantó en un tributo a la memoria de su padre y la de su amigo, el cantante de Linkin Park Chester Bennington.

La adolescente realizó la inesperada aparición en el programa "Good Morning America", donde cantó el tema "Hallelujah" de Leonard Cohen junto a Ryan Tedder y los otros miembros del grupo OneRepublic.

"Es un honor presentarme para mi papá y Chester y poder cantar para ellos", dijo Toni, .

La presentación de Toni Cornell se da pocos meses después de la muerte de Chris Cornell, quien fue hallado muerto el 18 de mayo en la habitación del hotel en Detroit en el que se hospedaba después de un show de Soundgarden.

Chester Bennington, por su parte, fue encontrado muerto a los 41 años el pasado 20 de julio en California.

Esta no es la primera vez que Toni Cornell canta públicamente. Ya lo había hecho en 2015 cuando cantó junto a su padre en un show en el Beacon Theatre de Nueva York.

Hace un mes, por el Día del padre, Toni publicó un mensaje para Chris Cornell desde la cuenta oficial de Facebook del músico (todavía activa) en el que destacaba su amor infinito por él y aseguraba tenerlo presente todavía.

"Déjame empezar diciendo cuánto te amo y lo mucho que significas para mí (...) Eres mi ídolo, alguien a quien siempre busco. Y siempre has estado allí para mí. Me has sacado adelante cada día, y lo sigues haciendo (...) Cada vez que tengo ganas de llorar o siento que no hay lugar a dónde ir, te escucho diciéndome: 'No te sientes a preocuparte por nada, preocuparse es una pérdida de tiempo'. Y yo siempre he guardado en el corazón lo que me decías, probablemente porque todo lo que me decías era muy inteligente", se leía en el mensaje.

Chris Cornell estuvo casado con Vicky Karayiannis desde el 2004 hasta el día de su muerte. Con ella tuvo dos hijos: Toni (de 12) y Christopher Nicholas (de 11).

Contenido sugerido

Contenido GEC