01 de octubre del 2014 17 °C

TRÁILER: "Lo imposible", una película inspirada en el tsunami en Tailandia

Película del español J.A. Bayona llegará a los cines peruanos el 1 de enero

Tráiler de \"Lo imposible\". (Video: YouTube)

Con la actuación de Naomi Watts y Ewan McGregor, el próximo primero de enero llegará a los cines peruanos Lo Imposible, conmovedor relato de supervivencia basado en hechos reales.

¿Qué harías tú por salvar a los que amas? Esta interrogante es el punto de partida de la película dirigida por el español J.A. Bayona y basada en una historia de la vida real, a raíz del tsunami del 2004 en Tailandia.

La historia nos presenta a María (Watts), Henry (McGregor) y sus tres hijos, quienes disfrutan de sus vacaciones en una paradisíaca isla asiática. Pero en la mañana del 26 de diciembre, mientras la familia se relajaba después de las festividades navideñas, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra precedido por una enorme pared de agua negra que se elevó por toda la extensión del hotel.

“Lo Imposible” se ha convertido en el estreno con más espectadores de todos los tiempos en España. Más de millón y medio de personas colmaron las salas, haciendo posible una recaudación que superó los 10 millones de dólares. Posicionándose, además, en el séptimo puesto de la taquilla mundial. Esta cinta se preparó por casi dos años y se filmó por 25 semanas entre España y Tailandia en más de 60 escenarios.

En esta nota puedes ver el tráiler oficial del filme.