MDN
Ariana Grande
Redacción EC

La cantante estadounidense , de 25 años, sigue revelando detalles de lo que será su próxima producción discográfica. Tras reveló la fecha de lanzamiento del álbum y los temas que lo conformarán; ahora presentó la portada del disco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante contó que este viernes presentaría la portada de su nuevo álbum; sin embargo, la emoción de los fanáticos, al parecer, hizo que Ariana Grande presente la imagen antes de lo previsto.

La portada de “Thank U, Next”, que fue lanzada por la cantante la noche del jueves 23 de enero, presenta la fotografía de Ariana Grande, quien tiene escrito el nombre del álbum en el cuello y hace gala de su larga, y bien cuidada, cabellera. La imagen está de cabeza, acompañada de un gran marco rosa.

► 
► 
► 

Ante esta publicación, miles de seguidores han compartido la portada y más de 203,000 usuarios han comentado la fotografía de la portada del nuevo álbum de Ariana Grande.

En otro tuit, La intérprete de “God is a Woman” se refirió a la portada del disco y dijo que es “su favorita”.

“Esta es mi portada favorita del álbum, creo. Brian me pintó. Fredo fotografió. Se hizo con verdadera y profunda amistad y amor. Al igual que esta música”, escribió en su Twitter Ariana Grande.

Cabe señalar que “Thank U. Next” saldrá al mercado el próximo 8 de febrero, según confirmó la misma Ariana Grande. Además, también presentó la lista de canciones que formará parte de la producción.

Esta es la lista de canciones:

1. "Imagine"
2. "Needy"
3. "NASA"
4. "Bloodline"
5. "Fake Smile"
6. "Bad Idea"
7. "Make Up"
8. "Ghostin"
9. "In My Head"
10. "7 Rings"
11. "Thank U, Next"
12. “Break up with your girlfriend, I’m bored”

Contenido sugerido

Contenido GEC