22 de julio del 2014 17 °C

Vea el nuevo video de Christina Aguilera, al más fiel estilo de Lady Gaga

Tras cuatro años de silencio, la cantante lanza el tema “Not Myself Tonight”, su primer single de su álbum “Bionic”. Escenas lésbicas, ‘looks’ estrafalarios, poca ropa. Aguilera quiere destronar a la reina de YouTube

Vea el nuevo video de Christina Aguilera, al más fiel estilo de Lady Gaga

Escenas lésbicas y atuendos estrafalarios destacan en este.

A Lady Gaga se le acusó hacer copiado la imagen de Christina Aguilera, cuando irrumpió en los escenarios. Hoy, convertida en la sensación pop del momento y poseer el video más visto de la historia de YouTube, Bad Romance, en solo cinco meses, la acusación parece cambiar de bando.

Escenas lésbicas, incluso besando a una mujer, atuendos estrafalarios y poca ropa son los componentes que se distinguen en el nuevo video de Christina Aguilera, que hace unos días fue anunciado en su web y hoy ya navega por Internet.

El tema se llama “Not Myself Tonight” y es el primer single de su nuevo álbum “Bionic”, el cual será lanzado en junio de este año. Tras cuatro años de silencio, parece que la ganadora de cinco premios Grammy necesita desesperadamente llamar la atención y no dejar que Lady Gaga se siga erigiendo como el máximo ícono pop de una nueva generación.

Dos datos interesantes. Madonna se dio un beso con Aguilera (más recordado fue el que se dio con Britney Spears) en los premios MTV 2003. La misma reina del pop aseguró en una entrevista con la revista Rolling Stone que se veía a ella misma reflejada en Lady Gaga. La lucha entre divas ya empezó.