29 de agosto del 2014 16 °C

VIDEO: Britney Spears desnuda junto a su novio en su nuevo videoclip

En “Criminal” la cantante encarna a una joven que inicia un tórrido romance con un delincuente, el mismo Jason Trawick

VIDEO: Britney Spears desnuda junto a su novio en su nuevo videoclip

(Video: YouTube)

Besos y más besos, caricias y más caricias. Así es como vemos a Britney Spears en su último video, “Criminal”, en el cual aparece nada más y nada menos que junto a su novio actual, Jason Trawick. Al parecer la estrella está decidida a volver a ser el símbolo sexual de antaño.

El videoclip gira sobre una pasional historia que sitúa a la rubia estrella como una señorita de clase alta que, tras los maltratos de su pareja, decide cortar palitos y mandarse mudar con un sexy pero peligroso criminal, encarnado por el mismísimo objeto de su real afecto, Trawick. Así ambos se enfrascan en una tórrida relación plagada de candentes escenas en la ducha y explosivos besos, pero también robos, policías y muchos balas.

Asimismo, en la letra de la canción Spears indica que el “criminal” no es para nada bueno, es un perdedor y no es confiable, pero desgraciadamente ella está enamorada de él y por eso le pide a su mamá que no llore por su mala decisión amorosa.

Dado el prontuario romanticoide de la señorita (encabezado por su ex esposo Kevin Federline), esperemos, por su propio bien, que la descripción del blanco de sus delirios pasionales sea solo ficticia y que Trawick, quien está con la estrella desde mayo de 2010, no se ajuste a aquel perfil.

Este es el cuarto single que se extrae del último disco de la cantante, “Femme Fatale”, que llegó a ser número 1 en ventas en los Estados Unidos.