19 de abril del 2014 19 °C

VIDEO: John Travolta y Olivia Newton-John reviven "Grease"

Los actores protagonistas del popular filme musical de los 70 se volvieron a juntar para cantar el tema “I Think You Might Like It”

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a cantar juntos. (Video: YouTube)

Después de 34 años, los actores Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas del musical cinematográfico “Grease”, se volvieron a juntar. Esta vez para cantar a dúo el tema “I Think You Might Like It”, que está incluido en un disco navideño.

Producido por Universal Music Enterprises, el álbum que lleva por título “This Christmas”, cuenta con la colaboración de Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard.

La producción discográfica salió a la venta el pasado 13 de noviembre y el video correspondiente a “I Think You Might Like It”, se estrenó recientemente y ya se puede ver en diversos canales de videos en Internet, ello como parte de la promoción de dicha placa discográfica.

“Fuimos por la perfección con esto”, afirmó John Travolta, protagonista de “Grease”, cuando se anunció el lanzamiento del álbum que actualmente promociona el primer sencillo “I Think You Might Like It”.