21 de agosto del 2014 16 °C

VIDEOS: un adelanto de lo que será el concierto de Ozzy Osbourne en Lima

A continuación, algunas imágenes colgadas en YouTube sobre la presentación de ayer en Brasil del ex líder de Black Sabbath

(hellegy en YouTube)

Ocho mil fanáticos disfrutaron anoche de un vibrante concierto de Ozzy Osbourne en Brasilia, donde interpretó el tema de su nuevo disco editado en 2010 ‘Let me hear you scream’, la recordada ‘Mr. Crowley’, así como ‘War pigs’ y ‘Paranoid’ de su antigua agrupación Black Sabbath.

Desde las 9:30 de la noche, ‘El príncipe de las tinieblas’ encendió al público durante casi dos horas con lo mejor del heavy metal. Sin embargo, el guitarrista Gus G. también se ganó la ovación de los seguidores con un impresionante solo, informa ‘Jornal Do Brasil’.

Este fue el tercero de cinco conciertos del rockero en Brasil, como parte de su gira “Mundo Mundial de Radioacktiva”. En los últimos días se presentó en Porto Alegre y Sao Paulo y aún le falta Río de Janerio y Belo Horizonte.

Ozzy Osbourne cantará en Lima el próximo martes 12 de abril en la explanada del estadio Monumental de Ate. El telonero de este esperado concierto será el grupo peruano de metal ‘Arsenal’.

Ir a la home de ReporTube.