Marco Antonio Solís abrió el cuarto día de competencia en el festival de Viña del Mar 2019. (Foto: Twitter)
Marco Antonio Solís abrió el cuarto día de competencia en el festival de Viña del Mar 2019. (Foto: Twitter)
Redacción EC

fue el encargado inaugurar el cuarto día del festival latino más grande del mundo, . El cantante hizo gala de lo mejor de su repertorio para poder deleitar a sus fanáticos de la .

El mexicano agradeció al público por tanto entusiasmo y darle una cálida bienvenida. "Muchas gracias por estar presentes y por tanto apoyo", indicó a su llegada al festival de

Marco Antonio Solís también interpretó una canción al lado de sus hijas. “Un sueño hecho realidad”, dijo emocionada una de ellas en medio de los aplausos del público chileno.

El artista mexicano mostró su mejor performance en el escenario de Viña del Mar y se llevó la Gaviota de Plata y la de oro. Pero Chile tenía más para Marco Antonio Solís. El cantante recibió las llaves de la ciudad por su gran trayectoria e interpretación en el escenario.

"La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar le otorga las llaves de la ciudad al gran @MarcoASolis. ¡Ídolo, regresa cuando quieras, que la Ciudad Jardín es tu casa! #Viña2019", escribió la cuenta oficial de Twitter del festival.

Contenido sugerido

Contenido GEC