Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Vivo X el Rock 8: todas estas bandas llegarán a Lima [FOTOS]

La nueva edición del festival se realizará en diciembre y estas son todas las bandas confirmadas. Descúbrelas aquí

Los detalles de la octava edición del Vivo X el Rock nos fueron revelados y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber antes de decidir comprar tu boleto para el espectáculo que se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

El anuncio más esperado por los seguidores del festival, cuya primera edición se realizó en el 2013, es el relacionado a las bandas participantes. Además de los ya confirmados Garbage, Simple Plan y Papa Roach, el cartel del Vivo X el Rock contará con otras bandas anglosajonas. 

La principal de ellas es The Cranberries, que vuelve a nuestro país en medio de una gira que repasa sus más grandes éxitos, como “Zombie”, “Dreams”, “Linger”, “Ode to my Family”, entre otros. También estarán en esta edición del festival Sum 41, Scott Stapp (ex Creed) y Hoobastank.

El rock latino llegará de la mano de Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Miguel Mateos y División Minúscula. Además, participarán este año cuatro bandas nacionales. Puedes ver el line up completo en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

ENTRADAS Y NOVEDADES

Las entradas para el Vivo X el Rock 8 se venderán desde este viernes 14 de octubre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera:

Campo: S/. 199.
Occidente: S/. 179.
Oriente: S/. 169.
Norte: S/. 99.

En esta octava edición del festival, cuyas bandas se presentarán en dos escenarios estelares,se contará con un patio de comidas compuesto por food tracks. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

EL DATO

El viernes 14 de octubre se instalará un módulo permanente de Teleticket en el Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento.

Tags Relacionados:

Vivo X el Rock

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías