Will Smith vuelve al rap tras 10 años en tema de Bomba Estéreo

 retomó su faceta musical tras diez años de silencio con "Fiesta", una colaboración con el grupo colombiano Bomba Estéreo.

, el actor de filmes como "En busca de la felicidad" y "Ali" tuvo un primer acercamiento con la banda en junio del 2014, cuando junto a su amigo, el salsero Marc Anthony. La fusión electro tropical de Bomba Estéreo lo impactó gratamente en su momento.

Según Simón Mejía, integrante del grupo, fue Will Smith quien manifestó el interés de colaborar con ellos musicalmente.

"La oportunidad de trabajar con Will Smith va más allá de todo lo que hemos soñado. No ha sido una colaboración tradicional, ha sido magia", dijo Mejía en un comunicado de prensa también citado por la "Rolling Stone".

Para promocionar "Fiesta", que puedes escuchar en el reproductor de la parte superior de esta nota, Will Smith y Bomba Estéreo grabaron un videoclip en la ciudad de Los Ángeles.

"Todos la pasamos genial durante la grabación del video y queremos agradecerle a Will por ser una persona tan cálida y tan agradable al momento de trabajar... y también por animarse a rapear en español", indicó Mejía.

Si bien ha tenido apariciones especiales en programas de TV, Will Smith se alejó de la música en 2005, año en que lanzó el LP "Lost and Found". A inicios de este año, el actor había comentado que deseaba volver a grabar y que planeaba reunirse para ello con Kanye West.

Contenido sugerido

Contenido GEC