Ximena Vásquez presentará su álbum Midnights en nuestra redacción. Síguela desde las 3:30p.m. en vivo desde nuestro Facebook
Ximena Vásquez presentará su álbum Midnights en nuestra redacción. Síguela desde las 3:30p.m. en vivo desde nuestro Facebook
Redacción EC

A sus 23 años Ximena Vásquez ha acumulado varias experiencias en el mundo de la música. Comenzó a los 18 subiendo videos a YouTube, luego pasó por un programa concurso de canto y este 2017 lanzó el disco "Midnights". Eso es lo que escuchamos en su visita a la redacción de .

El soul, el jazz y el hip hop son los ritmos que han marcado la carrera de Ximena. Esos gustos musicales los ha plasmado en el álbum "Midnights" y también en el primer single que se desprende de ese disco: "Night & day". El video de este tema ya ha sido subido a YouTube, y ha alcanzado una buena recepción en los fans de la cantante.

En el video de "Night & day", Ximena relata una especie de historia de amor. El clip fue dirigido por los artistas peruanos Christian Valera y David Delgado.

Sobre su reciente álbum, Ximena Vásquez indicó: “se llama ‘Midnights’ porque usualmente compongo en las noches, cuando todo está más callado y me siento más inspirada. En realidad todas las canciones las compuse en largas noches. Este EP es el resultado de toda la música que he escuchado en mi vida".

Contenido sugerido

Contenido GEC