YouTube: Adele sorprende y lanza video de "When We Were Young"
YouTube: Adele sorprende y lanza video de "When We Were Young"

 presentó de manera inesperada el videoclip oficial de "When We Were Young", tema que sus fans habían podido escuchar brevemente durante una entrevista que le realizó el programa australiano "60 Minutes" y .

La canción, como ya habíamos comentado, fue coescrita por la británica y el canadiense Tobias Jesso Jr., quien  destacó la manera de trabajar de Adele.

"Es imposible cuestionarse el porqué está donde está una vez que te sientas a escribir una canción con ella. Adele ha sido la primera persona a la que he escuchado cantar las palabras y hacerlas realmente geniales", declaró el canadiense.

Así como en "Hello", el primer corte que la cantante presentó de "25", su nuevo álbum", "When We Were Young" es una balada en la que Adele canta desde la nostalgia de una relación que ya se acaba.

"Déjame fotografiarte con esta luz, en caso de que sea la última vez (...)", canta Adele en el tema cuyo video fue registrado en The Church Studios, de propiedad de Paul Epworth, el compositor con el que trabajó "Skyfall", la canción que le valió un premio Óscar.

"25", el nuevo disco de estudio de Adele, saldrá a la venta este viernes 20 de noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC