MDN
Video de "Mía". (Foto: YouTube)
Redacción EC

Las colaboraciones bilingües continúan de moda en el mercado anglosajón. Luego del éxito que han tenido artistas como Justin Bieber ("Despacito") y Cardi B ("I Like It") uniéndose a artistas latinos, esta vez ha sido quien se ha animado a buscar un aliado en esta parte del mundo. Y ha sido , la estrella del trap, quien lo ha puesto a cantar en español en "Mía", tema de ritmos urbanos cuyo video oficial ya está disponible en .

El video de la canción fue anunciado por Bad Bunny con un escueto mensaje en Instagram y, en menos de tres horas, ya ha conseguido más de 400 mil reproducciones en YouTube.

De la colaboración se tuvo noticia por primera vez a inicios de este año, cuando Bad Bunny y Drake fueron vistos departiendo en un estudio de grabación. En aquella ocasión se reportó que el canadiense tenía planeado rapear en español.

Aunque en el audio final no rapea, se le oye cantando el coro en nuestro idioma:

"Yo no hablo bien el inglés pero después de unos tragos creo que es posible darle a cualquier idioma", dijo Bad Bunny hace unos meses a la revista "Billboard", cuando se le interrogó por su dueto con "Drake. "Háblamos de música, de básket, un poco de todo", declaró.

"Mía", el tema disponible en YouTube, ha sido producido por DJ Luian y Mambo Kingz. Se trata de la segunda ocasión en la que el canadiense canta en español, ya lo había hecho en 2014 en un remix de "Odio" de Romeo Santos.

Mientras Drake es actualmente una de las principales figuras de la música comercial y uno de los raperos más populares del mundo, Bad Bunny encabeza la movida urbana latina y en Estados Unidos ha ganado notoriedad por "I Like It", su colaboración con Cardi B y el colombiano J Balvin.

Contenido sugerido

Contenido GEC