Selena Quintanilla y Camila Cabello. (Fotos: Agencias)
Selena Quintanilla y Camila Cabello. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

 estuvo en Texas en el marco del concierto Houston Livestock Show & Rodeo y, al subir al escenario del NRG Stadium, recordó a , la artista que ofreció precisamente en ese lugar su show más emblemático.

Teniendo en cuenta ello, la ex Fifth Harmony se animó a rendirle tributo a la artista de Tex Mex e interpretó un cover de "Dreaming of You", uno de los últimos temas del repertorio de Quintanilla.



Fue precisamente en el NRG Stadium que Quintanilla interpretó esta balada una semana antes de que ser asesinada en el año 1995. 

"Esta es la parte del espectáculo en la que canto una canción de amor, pero no me di cuenta que una de las canciones de amor más bonitas del mundo fue cantada junto aquí en este escenario por alguien que llamaba a Texas su hogar", dijo Camila Cabello como introducción de su interpretación.

"Por eso, debemos tomar un momento para cantar todos juntos porque creo que ella está justo aquí, ¿no creen?", agregó la joven.

Con dicha participación, Camila Cabello se convirtió en la cuarta artistas en rendirle tributo a Selena Quintanilla durante el evento. Antes de ella, Prince Royce, Kacey Musgraves y Cardi B manifestaron su admiración por la intérprete mexicana.

Tras su presentación, Camila Cabello utilizó sus redes sociales para agradecer al público por el cariño recibido y compartió una serie de imágenes donde luce su vestuario.



"¡Gracias, Rodeo de Houston! Fui hasta allí y estaba tan nerviosa, cada vez que veía una sudadera amarilla de NBTS, me sentía tan aliviada, gracias por haberme hecho sentir que me apoyaban y me amaban, los quiero mucho a todos! Pd: ¿cómo puedo inscribirme para ser una vaquera?", escribió la intérprete de "Consequences".

Contenido sugerido

Contenido GEC