Daddy Yankee y Janet Jackson. (Foto: YouTube)
Daddy Yankee y Janet Jackson. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Los ránkings musicales del mundo continúan siendo dominados por los latinos. Consciente de ello,  reclutó a , máximo referente del reggaetón, para 'Made For Now', la canción que marca su regreso a la música tras 14 años de ausencia. El video oficial ya está disponible en .

Tras la difusión del tema en las plataformas digitales, los artistas comenzaron a organizar su agenda de presentaciones. El jueves grabaron su participación para el show de Jimmy Fallon (NBC).

Durante el citado espacio televisivo, Jackson se desvivió en elogios hacia Daddy Yankee.

"Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. (Él) Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reggaetón y habíamos escuchado sus éxitos. Me encanta su música y lo que significa para su gente", manifestó Janet Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

"Un honor haber trabajado con la reina Janet Jackson, nuestra misión es unificar el mundo a través de la música", escribió el 'Cangry' en su Instagram

Hasta el momento, el videoclip compartido en YouTube cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios destacando la versatilidad de los artistas en el dúo.

Contenido sugerido

Contenido GEC