MDN
Gian Marco
Redacción EC

Todo va quedando listo para el esperado concierto de el próximo 14 de febrero en el Jockey Club. Grandes invitados, un espectáculo de primera y una nueva canción que acaba de estrenar. El tema “Sácala a bailar” llegó de la mano de un videoclip que ahora ya cuenta con su divertido detrás de cámaras.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Tondero compartió el detrás de cámaras del videoclip protagonizado por la conductora y modelo Natalie Vértiz, junto al elenco de baile D1.

► 
► 
► 

“El video clip fue producido por Tondero y filmado enteramente en el Callao, una de las provincias más emblemáticas del Perú, en las zonas de Unidad Modelo, La Punta y Callao Monumental”, señala la reseña compartida en YouTube.

“El rodaje se realizó durante casi 20 horas y contó con la participación de Natalie Vértiz, los músicos y coros de la banda de Gian Marco, el grupo de danza D1 y los propios vecinos de varias zonas del Callao”, agregó Tondero en la publicación.

Cabe señalar que desde su publicación, hace dos semanas, el videoclip del nuevo tema de Gian Marco Zignago ha superado todas las expectativas y ya cuenta con más de 2’185,586 vistas, y miles de comentarios felicitando al cantautor peruano.

Recordemos que el cantante y compositor Gian Marco Zignago ofrecerá su primer concierto del año en Perú el próximo 14 de febrero, en el marco de su tour “Intuición Gira Nacional 2019”.

Para este show, el cantautor invitó a su amigo Christian Meier, al cantante Diego Torres, la salsera peruana Daniela Darcourt y la voz principal del Grupo 5, Christian Yaipén.

Contenido sugerido

Contenido GEC