Ed Sheeran estrena "How Would You Feel" por su cumpleaños

Ed Sheeran compartió en YouTube una de sus canciones favoritas de su último disco "Divide"

Ed Sheeran estrena "How Would You Feel" por su cumpleaños

El corto dirigido por Dan Massie fue subido el 17 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones (Foto: YouTube)

El cantante británico Ed Sheeran cumple este viernes 26 años y decidió celebrarlo con sus fans revelando en YouTube "How Would You Feel", la tercera canción de su disco "Divide".

"Como es mi cumpleaños, he lanzado una nueva canción llamada How Would You Feel (Paean), escúchala mientras como algo de torta", escribió Ed Sheeran en su cuenta de Twitter para presentar la nueva canción.

Este tema tiene como subtítulo "Paean" y, según él mismo indicó, es una de las canciones favoritas de su nuevo disco. La balada expresa agradecimiento y amor hacia una novia. En el video de YouTube se aprecia a Ed Sheeran en un estudio cantando mientras un pianista marca la notas. 

El corto dirigido por  Dan Massie fue subido el 17 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

En Twitter, Ed Sheeran aprovechó en agradecer a sus fans por los saludos de cumpleaños. "Gracias a todos por el amor que me dan por mi cumpleaños. Todos son geniales", escribió.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Ed Sheeran